La empresa de telecomunicaciones Altice anunció que, desde este viernes y hasta el próximo 30 de junio, ofrecerá llamadas gratuitas hacia Venezuela como una medida de apoyo para que sus clientes puedan mantenerse en contacto con familiares y seres queridos tras la emergencia provocada por los recientes terremotos.
La iniciativa estará disponible para los usuarios de líneas móviles Pospago, Prepago y Negocios, así como para los clientes de líneas fijas residenciales.
“Hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de mantenernos conectados con quienes más lo necesitan”, expresó la empresa al dar a conocer la medida.
Con esta acción, Altice busca facilitar la comunicación de la comunidad venezolana residente en República Dominicana y de todas las personas que necesiten conocer la situación de sus allegados durante estos momentos de dificultad.